TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Términos de Uso

 

Bienvenido al website Mensaje de Angeles. Este sitio es de propiedad y dirigido por Ana Mercedes Rueda. Los siguientes términos de uso, así como las políticas y guías incluidas en Mensajedeangeles.com describen lo que los usuarios pueden esperar de Mensajedeangeles.com. Al accesar cualquier sección de Mensajedeangeles.com, los usuarios muestran haber aceptado estos Términos de Uso y otras políticas y guías incluidas en el website.

 

El usuario puede enviar un email info@mensajedeangeles.com para solicitar el retiro de su información de nuestra base de datos o para no continuar recibiendo información por parte de Mensajedeangeles.com.

 

Mensajedeangeles.com es un sitio de información y que ofrece servicios, los cuales son utilizados por el usuario según su criterio individual. Por lo tanto, Mensajedeangeles.com ó Ana Mercedes Rueda no se responsabilizan por el manejo o resultado de acciones tomadas por los usuarios del sitio. La información que se provee a través de mensajedeangeles.com no pretende reemplazar ningún concepto emitido por un profesional de la salud ó prescribir el uso de cualquier técnica como forma de tratamiento para problemas de salud sin el diagnóstico de un especialista, así sea directa o indirectamente. 

 

Mensajedeangeles.com y/o Mensaje de Angeles (LLC) no se responsabilizan por cualquier consecuencia derivada del ingreso indebido de terceros a la base de datos y/o por alguna falla técnica en el funcionamiento y/ o conservación de datos en el sistema en cualquiera de las secciones del website.

 

Mensajedeangeles.com se reserva el derecho de cambiar, modificar o eliminar cualquier información incluida en el sitio así como en los Términos de Uso, Privacidad y Copyright sin previo aviso. Estos términos de Uso fueron revisados por última vez el 6 de Mayo de 2015.

 

Privacidad

 

Ana Mercedes Rueda ha creado el siguiente contenido pues desea demostrar su firme interés en mantener la confidencialidad de la información personal de los usuarios del website Mensajedeangeles.com.

 

La página web solicita a los usuarios proporcionar su información de contacto, como su nombre, ubicación y correo electrónico. Dicha información es con el fin de contactarlos sobre eventos, actividades especiales, promociones, etc.

 

Mensaje de Angeles no divulgará esta información a terceros. Visto que no hay una seguridad del 100% en ninguna transmisión realizada a través del Internet ni puede garantizarse dicho extremo, el usuario reconoce el riesgo hipotético que ello implica, el cual acepta y conoce. El usuario entiende que proporciona la información de manera voluntaria, teniendo en cuenta las características de la página web y las facultades de uso por parte de Mensajedeangeles.com

 

Copyright

 

Mensajedeangeles.com y su contenido son propiedad de Ana Mercedes Rueda. Está prohibida la reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma del material e información incluidos en el website mensajedeangeles.com sin autorización previa y escrita de Mensajedeangeles.com ó Ana Mercedes Rueda.

 

El material de mensajedeangeles.com puede ser descargada solo para uso personal y no comercial, haciendo siempre la mención de que el mismo es autoría de mensajedeangeles.com y Ana Mercedes Rueda.

 

Este website incluye links a otros sitios en Internet. Mensajedeangeles.com no se responsabiliza por el contenido o las prácticas de privacidad que dichos sitios ejecuten.

 

La información que el usuario incluya en mensajedeangeles.com se considerará de su autoría y al haberlo hecho está otorgando licencia gratuita, incondicional y no exclusiva de dicho material de manera voluntaria a mensajedeangeles.com y Ana Mercedes Rueda. Mensajedeangeles.com y Ana Mercedes Rueda podrán usar dicho material según la licencia de uso concedida por el usuario.