¿TE GUSTA ESCRIBIR?

Comparte Con Nosotros Lo Que Sientes, No Puedes Compartir Facilmente En Otros Espacios

HOLA QUERIDO AMIGO ANGELICAL!

Te encantan los ángeles? Has tenido alguna experiencia difícil de explicar de manera lógica pero quisieras compartirla? Si es así, este es el espacio para ti! Mensaje de Angeles (MDA) es un espacio SEGURO para ti. Aquí no te juzgaremos, criticaremos o te diremos que algo extraño le ha pasado a tu mente! Esta “República Angelical” es habitada por amantes de Dios y de los ángeles que entendemos tu(s) experiencia(s) y por lo tanto te apoyaremos si la compartes con nosotros.

Esta sección es una sección de Comunidad y por lo tanto no busca ser una sección en donde se entreguen respuestas a preguntas o inquietudes personales. La intención de este espacio es que compartas tu experiencia o amor hacia los ángeles con  “República Angelical MDA” y que recibas una retroalimentación constructiva de parte de nosotros, sus ‘habitantes’.

 

Al compartir tu historia te darás cuenta que existen muchísimas personas en el planeta que hemos tenido experiencias inexplicables para la ciencia o la mente lógica pero que no por ello dejan de ser reales.

Envíanos tu historia. La analizaremos y si cumple con nuestras directrices editoriales podrá ser publicada en MDA.

Bendiciones angelicales,

firma_amr

ENVÍANOS TU HISTORIA AHORA