Adquiérelo en:

boton-tienda-amr   boton-panamericana boton-era-azulboton-liberia-nacional

Muchas personas oran y le piden apoyo a Dios y sienten que sus oraciones no son escuchadas ni respondidas. Por eso se preguntan si están comunicándose de manera correcta, o si no son lo suficientemente buenos para que Dios les de lo que desean.

Este libro habla sobre la manera de mejorar ese diálogo, enseña cuáles son los pasos para hacer una oración y las estrategias que nos ayudan a entregar nuestras peticiones de una manera más clara para obtener los resultados que queremos. Dios siempre nos responde, pero debemos entender que el lenguaje oracional no es un monólogo sino una conversación. Se trata no solo de saber pedirle sino de saber escuchar la respuesta.

Incluye:

• Un método práctico para mejorar, a través de la oración, el nivel de conexión con Dios y los ángeles (que son mensajeros que Él nos envía para ayudarnos) y así generar un cambio positivo en cada persona.

• Un programa personal intensivo de 21 días para orar por algo que se desea o necesita.

• Una sección con oraciones para pedir a Dios prosperidad, para encontrar una pareja, para dejar una relación dañina, para tener más autoestima, para perdonar, para encontrar un buen empleo, para pedir por el bienestar de la familia.

Conoce más sobre mi libro

Lee el primer capítulo gratis!


ESTAS SON ALGUNOS TESTIMONIOS DE QUIENES HAN LEÍDO MI LIBRO:

Margarita Arango

Es una delicia de libro, es muy interesante, agradable, comunicativo, claro, confiable, práctico, da fortaleza y enseña mucho. Realmente está inspirado por Dios y los ángeles. A medida que se va leyendo vas encontrando respuestas y caminos a seguir.

Diana Ma. Figueroa - Colombia
Primero que todo felicito por tan excelente libro a Ana Mercedes. Desde que supe de su existencia lo quise tener ya que siempre he sentido credibilidad en cada palabra que Ana Mercedes nos da, y no me equivoqué: el libro es tan preciso, tan limpio, tan objetivo que dan ganas de volverlo a leer una y otra vez. A medida que lo empiezas a leer no quieres parar, Ana mercedes es tan precisa en cada cosita, no nos deja nada en duda, aborda tanto el tema que llegamos a la conclusión de cómo hemos fallado en la comunicación con Dios y nuestros Angelitos. Así mismo  nos da una concientización tan profunda de lo importante que es el comunicarnos con Dios y que el pedir no es problema; que por el contrario Dios nos quiere dar todo, y que nosotros nos merecemos lo mejor.

Las oraciones que están en el libro son geniales, son tan precisas y abarcan todas las peticiones que como humanos sentimos, y lo más lindo de todo lo referente al libro de Ana Mercedes es cuando ella nos dice que ella simplemente ha sido un canal para hacerlo que porque todo el libro es un mensaje de Dios y nuestros angelitos para que fortalezcamos la fe y la comunicación con ellos. Espero Dios me dé vida para poder seguir viendo obras tan buenas como ¿POR QUE PIDO Y NO RECIBO?, lo recomiendo con la total convicción que les va a gustar.

Patricia Caro - Cartagena, Colombia

Hola Ana Mercedes,

Espero que estés bien. Quiero felicitarte por el libro, para mi está estupendo, está bien redactado con un vacabulario fácil de entender, ayer lo compré y casi lo estoy terminando de leer, me ha ayudado a aclarar muchas cosas.

Te deseo éxitos en este nuevo libro y le pido a Dios por tus éxitos en este libro.

Alejandra Amado - Colombia

Querida Ana

He terminado de leer tu libro!!

Que regalo y mensaje más bonito me ha enviado Dios a través tuyo, honestamente te digo que creo profundamente en la oración que se hace con fe y confianza,  sólo que a veces la inmediatez del mundo de hoy nos hace perder la paciencia.  Nuevamente gracias por escribir,  por ser canal y por ayudar.

Le he regalado tu libro a una amiga que está aprendiendo con un cáncer, porque me ha parecido claro y muy agradable de leer….el libro me llenó de profunda emoción! Tienes servicios muy interesantes…estaremos en contacto. Dios te bendiga! Un abrazo especial!

P. Colombia
Sabes Ana M., te cuento que algo pasó cuando pensé en comprar tu libro. Me dije: pero cómo voy a decir que Dios y mis Ángeles no me escuchan si yo todos los días tengo tantas cosas para agradecerle? Pero algo me dijo, porque lo vas a hacer mejor y más fácil, porque ellos y Dios van a estar más cerca de lo que han estado…perdóname no sigo escribiendo, pues mis lágrimas no me dejan escribir, pero son de felicidad…de alegría…

de susto de pensar cómo puedo recibir tantas cosas lindas de Él y me pregunto si me las merezco……Gracias por poner en mis manos tus escritos, apenas he leído hasta la pág 66 y me llenó de muchas alegrías, porque sé que voy a estar más conectada con Dios y mis Ángeles.

Te gusta este libro? compártelo!

 

OTROS LIBROS

El cielo te habla

El cielo te habla

Por qué pido y no recibo (Edición digital)

Por qué pido y no recibo (Edición digital)

¿Por qué no fluye el amor en mi vida?

¿Por qué no fluye el amor en mi vida?

 

LIBRERÍAS EN COLOMBIA

Libreria Nacional
Panamericana
Exitocolombia
La Era Azul

LIBRERÍAS EN ECUADOR

MrBooks
Librimundi
Liberiaexito
Libespanola
Tintacafe