Hola “República Angelical”!!!

MENSAJE DE LOS ANGELITOS PARA ESTA SEMANA – Marzo 2 – 8, 2015

“CALMA. No te dejes amedrentar ni asustar por las apariencias de las cosas, personas o situaciones. Tú mismo te encargas de agrandar un problema o de darle la proporción que se merece. Mantén la fortaleza y pide en todo momento al Espíritu Santo que te ilumine y dé la sabiduría necesaria para manejar tus asuntos.

Las semillas que estás plantando están siendo bien plantadas. Confía. Si algo no se desarrolla a la velocidad que deseas, no pienses que no se te va a dar. Es solamente una pausa temporal en el proceso. No te preocupes innecesariamente. La paciencia y la calma son esenciales en estos días. Ya has avanzado bastante! No te desesperes! Aprovecha estos días para ‘recargar tus baterías’!”.

 

MENSAJES ANTERIORES:

Febrero 23 – 28, 2015

“UNIDAD. Busca el apoyo de personas que tengan un punto de vista parecido al tuyo o tengan las mismas creencias que tú. Busca un mentor, sé un mentor para alguien o únete a un grupo u organización. Es una etapa propicia para reunirte con otras personas y unir tu energía a la energía de otros seres de luz como tú.
Estos días, además, busca revisar si consciente o inconscientemente has creado bloqueos u obstáculos para la materialización de tus sueños. Si es así, toma una decisión radical de eliminarlos diciendo “suelto y dejo ir cualquier obstáculo o bloqueo que mi ego haya creado para la realización de mi(s) sueño(s). Creo que todo se forma de manera perfecta y llega a mi en el momento indicado. Sé que así es y así será. Amén”.