INTUICION.

Tú ya tienes una gran intuición en ti. Lo importante es que creas en ella! Escucha esa voz interna que es Dios queriendo guiarte y mostrarte lo que te conviene o no te conviene. Para poder entender lo que tu intuición – o sexto sentido, como algunos la llaman – te quiere decir, el secreto está en que NO pienses! No pienses….SIENTE.

Una práctica que te recomendamos para ejercitar tu intuición es que te concentres y cierres tus ojos. Piensa en tu mejor amigo ó amiga (o alguien especial y cercano a ti) que no esté contigo en ese momento. Siente ó imagina lo que esa persona puede estar haciendo, o cómo está vestida, etc. Simplemente déjate llevar por esas sensaciones o imágenes. Luego, habla con esa persona y pregúntale cómo estaba vestida o qué estaba haciendo a la hora en que hiciste el ejercicio.

No sientas que debes tener la respuesta correcta al 100% en el primer intento. Date la oportunidad de “fallar”. Todo en la vida humana se perfecciona a través de la práctica así que si no aciertas al inicio, no desfallezcas…por el contrario, que ese sea un motivador para practicar más y perfeccionar tu intuición!”.