ORACION DE LOS ANGELITOS A DIOS PARA PEDIR POR PROTECCION DURANTE EL DIA:

Los angelitos me enseñaron a orar de una manera en la que cuando me dirija a Dios primero que todo lo alabe y le dé las gracias por lo que constantemente me regala y luego le pida por aquello que necesito.

La siguiente es una oración que te sugiero hacer diariamente durante ese momento de interiorización y entrega a Dios para iniciar tu jornada:

“Mi Señor Dios, Padre Rey Celestial, gracias por todo lo que me das cada día. Gracias por tus bendiciones y tu amor hacia mi y los míos, Señor. Gracias por darme la energía para levantarme de mi cama y vivir un nuevo día para continuar trabajando en mi ser espiritual y humano, Padre mío.

Señor, en estos momentos coloco este día en tus manos; te pido Padre que me lleves y traigas con bien y me protejas de toda energía negativa, tangible e intangible. Protege mi hogar y a mi familia, (mi noviazgo o matrimonio, mis hijos, etc, etc..). 

Te pido Padre que nos protejas de cualquier persona dañina o que no tenga buenos sentimientos en su corazón. Aleja y debilita a los enemigos y en general a cualquier energía que no busque mi (nuestro bien).

Envía a nuestro lado Señor cientos de ángeles para que nos cubran con sus alas y nos lleven de la mano en todo momento.

Gracias Padre Amado, gracias Padre Celestial. Te amo y te alabo con todo mi corazón. Amén”.