Desde el año 2005 había soñado con tener una página web como la que te estoy presentando hoy! Luego de varios intentos finalmente logro ver reflejado lo que tenía guardado en mi imaginación.

Bienvenido a MENSAJE DE ÁNGELES

Ana Mercedes Rueda

Te doy la bienvenida a esta “República Angelical” en la que deseo compartir las enseñanzas que he recibido de Dios y Sus ángeles sobre la manera de acercarnos más a El y cómo sentir más paz, gozo y armonía en nuestras vidas.

He bautizado este sitio como “releutral” (lo sé, es una palabra que no encontrarás en el diccionario pues la inventé 🙂 ). Lo que quiero decir con este término es que este sitio busca ser – y mantenerse – neutral en cuando a religión o filosofía. La religión que profeso es la de creer en Dios, amarlo y respetarlo profundamente, sin colocarle una etiqueta de alguna religión específica.

Creo en los ángeles. Sí, creo en ellos con toda la convicción pues mi experiencia personal me ha demostrado que son reales. He sentido su presencia desde los cinco años de edad y me han ayudado en mi crecimiento espiritual, lo cual es lo que más valoro pues me ha permitido acercarme más a Dios.

Para mi, mis angelitos como siempre los he llamado, son mis novios (mi esposo lo sabe! 🙂 ), mis ‘compinches’ como decimos en mi país Colombia, lo cual quiere decir compañeros frecuentes, y mis cómplices en todo lo bueno que hago –valga la aclaración!-.

En mi opinión, ellos son mis ‘terapistas celestiales’ pues siempre me han dado excelentes consejos. Nunca he temido no estar recibiendo consejos ó mensajes provenientes de la Luz pues la información que he recibido de ellos –que en realidad es proveniente de Dios a través de estos mensajeros – ha sido 100% positiva, busca ayudarme a ser mejor ser humano y me ha inculcado el sentimiento del amor. También me ha enseñado a superar cualquier mal sentimiento o pensamiento que pueda tener. Si el mensaje principal es el amor y acercarme cada vez más a Dios, cómo puedo no creer que es precisamente El quien me está hablando??

Doy gracias a Dios, a los angelitos y a ti por este espacio. Nuevamente, te doy la bienvenida y que éste sea el inicio de una amistad angelical! ♥

Bendiciones,
firma_amr