Preguntas Frecuentes sobre los Ángeles

¿Todos podemos recibir mensajes de los Ángeles?

Por supuesto que sí. Cuando los Ángeles me contactaron por primera vez, su pregunta fue: ¿Deseas establecer este contacto? Pues si no lo deseas, nosotros respetaremos tu libre albedrío. Yo dije “sí quiero”, y  fue así como se inició su camino como canal de mensajes angelicales. De tal forma, el primer paso tiene que ver con el libre albedrío, el deseo sincero de entablar el contacto con los seres de luz y a partir de allí, tener constancia, disciplina y un deseo permanente de mejorar a nivel interior.

 

No me siento “merecedor(a)” de tener contacto con Ángeles

Los Ángeles son parte de Dios y por ello son puro amor. Ellos nos ven como seres perfectos y no hacen distinción de ningún tipo para enviarnos sus mensajes. Desde el inicio del contacto con ellos, escuché por parte de los seres de luz que su misión era devolver la paz interior a los humanos, perdida por todos los avatares de la vida diaria. Ese es su objetivo primordial pues desean que seamos felices disfrutando de la fe, la fortaleza interior y la esperanza en lo bueno que viene en nuestras vidas.

 

¿Los Ángeles pueden predecir el futuro?

Ya que el plano en el que los Ángeles están no tiene las limitaciones de tiempo y espacio, ellos pueden observar lo que nosotros llamamos ‘pasado’ y ‘futuro’. Con respecto a este último y debido a lo anterior, ellos tienen la capacidad de ver ese futuro probable que tenemos hacia delante. Ellos me han explicado  que si es necesario o conveniente para la persona recibir información acerca de ese futuro probable, lo harán, pero son también claros en recordarnos cómo vamos construyendo nuestro destino de acuerdo a nuestros pensamientos o toma de decisiones. Es por ello que lo llaman probable, ya que en el momento que tomemos una determinación radical hacia un asunto, su camino varía.

¿Cómo debo pedir a los Ángeles?

Aunque muchos expertos dan igual cantidad de métodos para pedir a los Ángeles, los seres de luz que yo canalizo me han enseñado la no necesidad de aprender rituales o frases especiales para ‘sentir’ que son escuchados. Lo importante es pedir de corazón, tal como se le pide a Dios, ya que el lenguaje de los Ángeles son esas vibraciones, no las palabras que usamos los seres humanos.

¿Es “pecado” pedir a los Ángeles?

Los Ángeles no desean que los adoremos. La Biblia menciona en Apocalipsis 22 cómo Juan se postró ante los pies del ángel y él le dijo: “Mira, no lo hagas, porque yo soy cosiervo tuyo, de tus hermanos los profetas y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios”. Ellos han sido designados por Dios para apoyarnos en nuestro proceso a través de sus consejos y piden que les pidamos pues no pueden violar nuestro libre albedrío, así que solo pueden actuar si tienen ‘nuestra luz verde’ para hacerlo.

 

¿Qué es un canal?

Los canales somos las personas que sirvimos de puente para transmitir los mensajes de los Ángeles a otros que aún quizás no han abierto sus canales para hacerlo directamente.  Es el contacto consciente que se establece entre ellos y nosotros para recibir información proveniente de Dios con el fin de ayudarnos en nuestro proceso evolutivo.

 

¿TIENES PREGUNTAS SOBRE LOS ÁNGELES?

Escríbeme contándome tus dudas sobre los ángeles y con gusto te  enviaré la respuesta o trataremos estos temas en mi blog

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Gracias!