Juliana Pulecio (Colombia)

Los ángeles llegaron a mi vida por casualidad, y desde que soy consciente de su existencia en mi vida muchas cosas maravillosas han pasado. Conocer a Ana Mercedes fue una de esas cosas que estoy segura, los angelitos pusieron en mi camino. A través de ella muchos mensajes han llegado y han transformado mi vida. Las consultas con Ana me enseñaron a esperar  y no desesperar, pues en varias ocasiones los mensajes llegaron y me costó tiempo entender que los angelitos no hablaban de lo que yo quería, o lo que yo esperaba oír en ese momento, pero después de un tiempo SIEMPRE  los mensaje iban tomando mas y mas sentido.

Leer Más

Los angelitos hoy hacen parte de mis días, y siento que Dios está presente a través de ellos. Después de pasar por varias dificultades de salud, una separación un tanto traumática y de vivir cosas que son demasiado fuertes, hoy veo la vida con una perspectiva diferente: de aprendizaje, de lecciones, de procesos personales pero sobre todo estar cerca de Dios y los ángeles me ha enseñado que en la vida todo se trata de amor. amor propio, amor a nuestro trabajo, amor a la familia, amor a la vida, amor incluso a esas personas que nos hacen daño… porque son ellas las que necesitan mas amor de nuestra parte.
A través de todo este proceso y este descubrimiento,  gracias a los angelitos entendí que cada segundo de la vida es una lección, es un aprendizaje.. no existen los castigos, existen oportunidades de ser mejores, de amar mas y de buscar esa divinidad que todos tenemos en nuestro interior por ser obra de Dios.

Gracias Anita por tanto. Gracias por que a través de ese don tan especial llenaste también mi corazón de esperanza y de gratitud por la vida

María Elvira García (Estados Unidos)

Gracias angelitos:
Conocí a Ana Mercedes en Bogotá y tuve la dicha de seguirle el rastro hasta hoy. Los angelitos me ayudaron mucho cuando tuve mi primera hija, no sólo me dijeron que patrones de pensamiento debía cambiar, sino que además, me dieron sugerencias y ejercicios prácticos para empezar a trabajar en la búsqueda de la paz y la tranquilidad.

Leer Más

 Las cosas no se dieron instantáneamente, pero poco a poco logré disfrutar de todas las bendiciones que Dios me había dado, y que no me había dado cuenta que estaban allí para mí. En conclusión, lo que puedo decir por experiencia, es que los angelitos siempre actúan y nos ayudan para lograr nuestro bienestar. También nos ponen a trabajar firmemente, pero los resultados son maravillosos. No puedo agradecer lo suficiente a Ana Mercedes por su ayuda, y por la bonita labor que hace diariamente.

LUZ ADRIANA HERNANDEZ (Colombia)

Durante ya hace más de 3 años he tenido la gran bendición de conocer a una persona muy especial que me ayudo a conocer un mundo desconocido para mí y que ahora no puedo dejar de aprender y de saber porque yo siento que me cambió completamente.

Leer Más

Yo no he sido una persona fanática pero tampoco he estado lejos de creer que hay un Dios todo poderoso que todo lo ve y todo lo sabe ;pero estaba muy distante de conocer este mundo angelical que ahora llena aún más mi mundo espiritual. Anita me ha canalizado muchos mensajes a través de los cuales me he dado cuenta de tantas cosas en las que puedo mejorar, las que puedo corregir y a ser una mejor persona haciendo cambios de adentro hacia afuera; es lo mejor que yo haya podido encontrar ya que siento más paz y tranquilidad, siento que soy una persona que se conoce más y que puede dar más de sí misma cada vez más. Cuando pienso todo lo que logrado gracias a los mensajes de los angelitos siempre llega a mí una gran sonrisa. Gracias Anita!

LILYA MERCEDES CAMARGO (Colombia)

Siempre había estado en una búsqueda espiritual, pero en este momento era urgente. Y por las Diocidencias de la vida, mi mamá vio un programa de TV en el que hablaba Ana Mercedes y así fue como llegue allí.

Leer Más

Estaba pasando por un momento muy difícil: mi matrimonio era un caos, estaba sin trabajo y la única ayuda con la que podía contar, tanto económica como moral, era  mi hermano mayor,  quien hacía un par de meses había muerto de cáncer. En fin la cosa no podía estar peor.

Realmente cuando hablas con ellos te das cuenta que es un proceso  completamente espiritual y Divino, pues el sentimiento que me invadió a partir de ese momento fue de una completa paz, a pesar de las situaciones varias por las  que estaba atravesando. Nunca olvidaré aquella primera cita, yo llevaba dos años con un dolor muy intenso en el estómago, que se había convertido en parte de mi vida, pues yo sabía que era resultado del estrés que venía manejando. Ana Mercedes empezó a sentir el dolor que yo tenía y ellos me enviaron luz al plexo solar, y un dolor con el que llevaba tanto tiempo  en un momento simplemente… desaparece.

Luego siguieron varios inconvenientes más, me separé, vino un proceso legal, la situación con mi exesposo se complicó bastante, tenía un niño de 9 años y una mamá de 70  a quién sostener y no tenía trabajo. Sin embargo, nunca me sentí sola, ellos siempre estuvieron a mi lado, acompañándome, dándome luz, suministrándome las herramientas que necesitaba en el momento justo.

Lo que más valoro de su presencia en mi vida fue la fortaleza, la entereza, la fuerza interior que me dieron para asumir con dignidad y valor cada situación que se iba presentando. Ellos me dieron las pautas para afrontar cada situación de mi vida a todo nivel: espiritual, emocional, económico, personal. Quienes me conocen de esa época saben que mi autoestima estaba en el piso, que anímicamente no valía nada, hasta mi aspecto personal era descuidado. Hoy todo esto cambió, cada vez me siento más segura de mi misma, cada vez adquiero más poder interior.

Aquí lo más importante es dejarse guiar, pues si tú sigues al pie de la letra sus consejos, tu vida realmente cambia. Tú los invitas a tu vida, y ellos llegan pero depende de tu voluntad el que sigas sus consejos o no. Yo los seguí y realmente mi vida cambió. Ni mi mamá, ni mi hijo, ni yo salimos de nuestro hogar sin invocar su ayuda y dirección.

Todas las visitas a mis angelitos las he grabado, por esto puedo afirmar que cada cosa que me han dicho se ha cumplido, pues hace ya ocho años que asistí por primera vez a la consulta con ellos. Les puedo contar que en estos ocho años hemos salido adelante. Mi hijo cada vez está más fuerte y seguro y nuestra relación madre-hijo es espectacular, hasta la relación con mi exesposo cambió, aunque los dos sabemos que nuestros caminos son diferentes, mantenemos una relación  muy cordial.

Hoy tengo una Inmobiliaria en donde lo que he aprendido en el camino espiritual se pone en práctica y a los angelitos les consulto hasta estrategias de venta (les puedo asegurar que me han dado varias y muy buenas). Mi negocio cada vez progresa más y lo más importante permite el progreso a todo nivel de quienes colaboran conmigo. Yo me siento super bien. Quienes me comparan  con la época en que comenzó todo dicen que hoy soy otra persona, y estoy segura que no es solo por los cambios externos, sino porque  lo que estoy proyectando viene del cambio interior que ellos sembraron en mí.

Claro…. la vida con los procesos que me corresponden sigue pasando, pero con su guía, tengo la absoluta certeza, que cada cosa que me sucede es un aprendizaje que redundará en que mi crecimiento a todo nivel continúe y yo realmente aprenda la lección. Un abrazo desde el corazón y mucha luz a quienes lean este testimonio.

RODRIGO CASTRILLON (COLOMBIA)

Ya desde hace algunos años conozco a Ana Mercedes, y que como canal me ha ayudado a aclarar muchos de los interrogantes, que día a día se nos presentan a todos como seres humanos…

Leer Más

 Aportanto una visión o guía que según he podido percibir, viene desde esos hermosos seres de luz, o energías que se manifiestan para colaborarnos, que llamamos ángeles, desde luego todo esto con la autorización del creador de todo lo que es, o lo que conocemos como Dios.

También podría decir que Ana Mercedes, como ángel encarnado sirve de puente, para transmitir mensajes motivadores o llenos de esperanza, desde la luz, que contribuyen al crecimiento en todos los aspectos de la vida, como los son físico, emocional, mental y espiritual.

OLGA LUCIA PAZ (Colombia)

Conocí a ANA MERCEDES RUEDA, en el año 2.012 y desde ese mismo momento, he recibido, Mensajes de los Angelitos, a través suyo, dándome siempre un consejo, una guía y una orientación clara en diferentes situaciones de mi vida.

Leer Más

 Las oraciones, afirmaciones positivas, que comparte día a día, sus charlas, seminarios virtuales y consultas personales me han ayudado enormemente a llevar una vida más armoniosa, tranquila, y a tomar decisiones en el camino correcto, con ayuda de los Ángeles.

Cada domingo, escucho su hermoso programa radial “Mensaje de Ángeles” hecho con mucho amor, cariño y respeto, el cual me hace sentir más cerca a Dios y los seres de luz.

De todo corazón, doy gracias al Padre Celestial por haberla puesto en mi camino. Para ella mi gratitud por siempre. 

CARLOS MURCIA Y MARILUZ (Colombia)

Siempre de pequeños nos dijeron que tenemos un Ángel de la Guarda, nos enseñaron la oración, pero nunca nuestra mente y corazón llegaba tan lejos como queríamos, puesto que nos enseñaban a repetir mas no a discernir, generando la necesidad de profundizar aún más en su búsqueda.

Leer Más

 Fuimos creciendo y con el paso del tiempo, la necesidad de trascender aumentaba ya que la vida en su momento nos mostró obstáculos difíciles de afrontar; sin embargo Dios es tan grande y maravilloso, que esa búsqueda en conjunto con mi esposo empezó en perfecta sintonía para ver la vida con otros ojos, los ojos del amor el amor de Dios y de sus Angelitos .

En nuestra búsqueda Angelical encontramos muchas lecturas que hacían referencia a los Angelitos. Dentro de lo que empezamos a indagar se encontró información de base en la que podemos mencionar: Quienes son, como actúan en muestran vidas, como nos podemos comunicar con ellos, cuál es su misión, entre otras. La verdad este tema nos cautivó y nos llevó a seguir profundizando más.

Un día nos encontramos con la pag Mensaje de Ángeles, propiamente dicho con Ana Mercedes Rueda, empezamos a leer sus artículos, escuchar su programa, leer sus mensajes y sobre todo poner en práctica sus consejos, nos conectamos totalmente con Anita, nos impactó su forma de hablar y nos ayudó a ver la vida diferente; por este encuentro le damos gracias a Dios primero por habernos puesto en este camino y a Ana Mercedes por aceptarnos como sus amigos y por poder compartir tantas cosas bonitas, las cuales nos han ayudado a fortalecer mucho como pareja, como padres, como hijos, y como amigos, dándole a nuestra vida un rumbo más exacto de lo que queremos lograr en todos los ámbitos de nuestra vida y sobre todo como poner en practica nuestras profesiones al servicio de los demás.

Completamos un año y medio con la amistad y guía de Ana Mercedes Rueda, en el que día a día nos deja mucho más sorprendidos, como maneja la relación con los Angelitos, y como transmite sus mensajes de una forma tan amorosa y sensible. Mi esposo y yo cada vez nos sentimos más felices de tener a nuestro lado a los ángeles, estamos seguros, se han manifestado de muchas maneras, los hemos sentido, nos han hablado, nos han dado mensajes, nos ayudan en tiempo difíciles, nos comprenden a pesar de que cometemos errores, “somos humanos” y todavía nos equivocamos mucho, pero ellos nos hacen caer en cuenta y reflexionamos, y pensamos en Dios, tan Misericordioso, que nos perdona y pedimos que nos ayude a ser mejores personas cada día.

Nos levantamos siempre pensando en que en nuestro hogar se respire paz, Armonía, Amor, y tenemos mucho que dar a todo el que quiera estar con nosotros, y si, es verdad, eso hemos experimentado, se respira paz, todo es más iluminado, todo brilla, todo es más tranquilo, nuestros temperamentos han cambiado de una manera importante, vivimos por una familia, soñamos en dejar huella a la humanidad a través de lo que sabemos hacer.

Dios está en nuestras vidas, La Santísima Virgen nos acompaña y los Ángelitos nos guían, contamos con Ana Mercedes, que para nosotros, es una ángel en la tierra que comparte todo lo que sabe, y nosotros solo nos encargamos de vivir, si, vivir felices aprendiendo, enseñando y evolucionando.

Gracias por todas esas maravillosa enseñanzas Anita, tu has sido Luz en el camino y eso nunca lo vamos a olvidar, en cada logro cumplido le daremos gracias a Dios por tu presencia en nuestras vidas.

Hemos entendido con mi esposo que Dios nos pone en el lugar correcto, en el momento perfecto y con las personas ideales para crecer y nos alegramos profundamente que el camino que escogió para nosotros sea este, lleno de amor de ilusión, de sinceridad y que deseamos profundamente que nuestros actos sean acordes a su voluntad.

Tenemos dos Hijas y cuidadosamente las hemos involucrado con el tema de los Angelitos y si nos han sorprendido, la sensibilidad tan grande que han tenido, los ven, los siente, son sus mejores amigos, acuden a ellos y se han dado cuenta que las escuchan y solo tiene 7 y 8 años, por esos somos felices porque todos estamos sintonizados, el tema no es de uno solo, el tema es de todo el núcleo familiar en el         que día a día luchamos contra lo negativo, lográndolo transformar con la ayuda de Dios y los Angelitos en positivo.

Mil gracias.

ANGELA USSA (Colombia)

Realmente me quedo corta en palabras para poder explicar de que manera ha cambiado mi vida desde que conozco a Anita y he podido asistir a sus consultas. Todos los mensajes que he recibido de los Angelitos a través de ella son realmente sorprendentes…

Leer Más

Me han ayudado y de que manera a tomar decisiones en momentos difíciles e importantes de mi vida, a conocerme mas… a entender y comprender que solo Dios Padre sabe que es lo que verdaderamente me conviene y necesito, a fortalecerme mas interiormente, a conectarme con esa parte Espiritual que todos necesitamos tanto… es por esto y muchas razones mas que no tengo como agradecerle todo lo que ha hecho por mi… por su cariño, su amistad incondicional, su tiempo, su apoyo… y sobre todo por estar ahi a pesar de la distancia!!!
Anita mil y un millon de gracias!!! Te quiero mucho.

¡AGENDA TU CONSULTA AHORA!

Escríbeme contándome tu disponibilidad en horarios para que agendemos tu consulta…

Otros Servicios

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Gracias!