BIENVENID@ A MENSAJE DE ÁNGELES.COM

¡Hola!

Te doy la bienvenida a mi rincón digital angelical “Mensaje de Angeles”!

Ana Mercedes Rueda

Soy Ana Mercedes Rueda, escritora, conferencista y canal de mensajes de Dios a través de Sus ángeles. Mi misión es entregarte los mensajes que El tiene para ti y que logres sentir Su presencia así como la de tus ángeles guardianes en tu diario vivir. Traducción?

Quiero ayudarte a tener mayor claridad sobre lo que es mejor para ti y que sientas más paz en tu corazón.

Quiero recordarte que tú eres un ser maravilloso y que puedes lograr lo que quieres cuando trabajas en equipo con Dios y tus ángeles!

Ok, pero es importante que sepas cómo llegué a recorrer este camino que a veces se cataloga como “diferente” y me ha permitido acumular una experiencia de más de 30 años:  

Mi mamá me contó que un día, cuando yo tenía cinco años de edad, estando en nuestra casa en Bogotá, Colombia, me encontró en mi habitación sentada sobre mi cama, con los ojos cerrados, un cuaderno sobre mis piernas y un lápiz en mi mano. Ella describe que a pesar de tener los ojos cerrados yo estaba escribiendo a gran velocidad –lo cual, para comenzar, era extraño teniendo en cuenta que apenas estaba aprendiendo a escribir.

Esta situación se siguió repitiendo así que un día mi mami no pudo contener su curiosidad y miró el cuaderno en el que yo escribía. Lo que encontró fue una caligrafía cursiva difícil de leer. Lo único que pudo entender fue la palabra “Dios” que estaba repetida a lo largo de todo el texto. Años después comprendí que estaba canalizando mensajes de Dios y los ángeles por escrito.

Fui al colegio y la universidad como cualquier chica normal. Estudié Comunicación Social y Periodismo, carrera que ejercí por más de 21 años, pero paralelamente fui desarrollando mi parte espiritual aprendiendo a meditar y escuchar a mi voz interior que cada vez se hacía sentir más y más. En 1993 esa voz gritó tan fuerte que entendí que debía prestarle más atención. Mi verdadera misión estaba llamando a mi puerta.

Así como yo escuché esa voz interior que me estaba diciendo lo que me convenía hacer para cumplir con mi propósito de vida, así mismo yo quiero ayudarte a ti a que aprendas a escucharla más claramente, a confiar en ella y a actuar para que tú también puedas lograr tener la vida y la paz que deseas!

Ana Mercedes Rueda con Doreen Virtue

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER Y RECIBE TIPS Y NOVEDADES PARA CONECTARTE CON TUS ÁNGELES

Ana Mercedes Rueda con Lorna Byrne

Mi relación con los ángeles cambió mi vida y tú también puedes lograrlo!

Como ser humano que soy tengo defectos y he tenido que pasar por retos y obstáculos pero he podido comprobar con toda certeza que el acompañamiento de los ángeles me ha ayudado a superarlos más rápida y fácilmente! Mi deseo es crear una “revolución espiritual” que resuene contigo y muchas más personas en el mundo para que todos podamos sentir las maravillas de tener esta relación cercana con Dios y los ángeles.

En este, mi espacio digital angelical “Mensaje de Angeles”, deseo compartir contigo lo que he aprendido por parte de los ángeles sobre cómo acercarme más a Dios para sentir más paz interior y ver el maravilloso regalo que es la vida!

 

Como periodista que soy me encanta escribir! 😉 Soy columnista en varios medios de comunicación de mi país natal Colombia así como en los reconocidos sitios web Univision.com y The Huffington Post. Además, estoy actualmente escribiendo mi primer libro que espero te guste y sobre todo, te sirva para sentirte mejor y con más positivismo hacia la vida!

En mi website encontrarás entre otros:

  • Cómo puedes recibir los mensajes que Dios tiene para ti a través de tus ángeles
  • Información general sobre los seres de luz
  • Videos y podcasts con ejercicios y meditaciones
  • Seminarios virtuales y programas para aprender a mejorar el contacto con tus ángeles.
  • Productos y accesorios angelicales
  • Comunidad de amantes de los ángeles para compartir, aprender y crecer unidos!
  • Y mucho más!